Seleccionar página

Gracias al conocimiento y espíritu de servicio que suman 5 generaciones de pescadores, ALFRISA no ha parado de crecer y evolucionar, hasta llegar a una estable plantilla con más de 205 especialistas.

Nosotros mismos gestionamos el producto desde la compra en alta mar, producción, almacenaje, distribución y entrega del producto final al cliente, resolviendo las demandas del mercado con la máxima profesionalidad y calidad.

CALIDAD

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD

MEDIO AMBIENTE

Con unas instalaciones de primer nivel e inversiones constantes en I+D, maquinaria y tecnología, nuestros especialistas procesan el producto con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria.

La óptima gestión de los más de 8.000 m2 que suman las tres instalaciones nos permiten procesar más de 75.000 kilos diarios. Esta producción flexible a la demanda de cada momento y al mercado.

Mediante nuestro Sistema de Gestión Medio Ambiental  (plantas de tratamientos de aguas, recogida selectiva y reciclado de residuos), superamos con creces todas las reglamentaciones.

LO MEJOR DEL MAR EN MANOS DE ESPECIALISTAS

Importamos nuestros productos de los principales caladeros del mundo, implementando exhaustivos controles de calidad, pesca y certificaciones.

Así podemos garantizar desde el origen la mejor materia prima para un posterior proceso en nuestras instalaciones de Barcelona y Alicante.

©Alimentos Friorizados S.A.U. Todo el contenido de esta web es propiedad de ALFRISA  y de sus autores. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin su previo consentimiento.