(34) 93 719 35 30 alfrisa@alfrisa.com

Familia de pescadores desde 1929.

Los conocimientos transmitidos de generación en generación, nos han hecho crecer y evolucionar. La óptima gestión de los más de 8.000 m2 que suman las tres instalaciones nos permiten procesar más de 75.000 kilos diarios.

Alfrisa gestiona el producto desde la compra en alta mar, producción, almacenaje, distribución
y entrega final al cliente.

Alfrisa

Calidad

Con unas instalaciones de primer nivel e inversiones constantes en I+D, maquinaria y tecnología, nuestros especialistas procesan el producto con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria.

Seguridad

La óptima gestión de los más de 8.000 m2 que suman las tres instalaciones nos permiten procesar más de 75.000 kilos diarios. Esta producción flexible a la demanda de cada momento y al mercado.

Medio ambiente

Attraverso il nostro Sistema di Gestione Ambientale (impianti di trattamento delle acque, raccolta differenziata e riciclaggio dei rifiuti), superiamo di gran lunga tutte le normative.

©Alimentos Friorizados S.A.U. Todo el contenido de esta web es propiedad de ALFRISA  y de sus autores. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin su previo consentimiento. Consulte aquí nuestro aviso legal.